Los regalos promocionales son un clásico entre los clásicos: abanicos, tazas, camisetas, paraguas, mochilas, etc. todos estos regalos están muy bien y no han dejado de estar de moda y de cumplir con su función pero ¿te has planteado cambiar los regalos promocionales de toda la vida por otros? Te recomendamos los regalos tecnológicos.
Auriculares, bolígrafos punteros, memoria USB, altavoces, fundas para el móvil, alfombrillas para el teclado, pilas, calentadores de tazas, etc., etc. el mundo de los regalos tecnológicos es infinito debido al éxito que están alcanzando. Y es que obsequiar a un cliente con un calentador para tazas o una memoria USB lo deja simplemente con la boca abierta. Le sacas una sonrisa y… tienes al cliente más que ganado. Por eso, es una estupenda idea que además ofrece precios para todos los presupuestos. Desde unos pequeños auriculares que te pueden costar unos 50 céntimos hasta regalos más contudentes como un bolígrafo puntero que te puede costar unos 12 euros, para clientes vips.
¿Por qué te recomendamos regalos tecnológicos para promocionar tu empresa? Por mil y una razones. Porque son prácticos, es decir, no caen en el olvido, guardados en un cajón; porque sirven tanto para ellos como para ellas, porque gustan a todo el mundo y porque entran dentro de cualquier presupuesto. Te puedes permitir hacer un regalo tecnológico promocional por tan solo unos 50 céntimos.
¿Y cuáles son los regalos promocionales que más éxito tienen entre los clientes? Entre los que más gustan se encuentran:
- Los auriculares
¿Quién no ha perdido su pequeños auriculares para el móvil y necesita unos nuevos?
- Los calentadores para tazas
Casi nadie tiene en casa este artículo tan original y práctico.
- Una memoria USB
¿A quién no le viene bien una memoria USB? Es algo que todos necesitamos hoy día, y si tenemos dos o tres, mejor que mejor.